@IngPanaplusCo lleva más de 21 años en el mercado de la capital huilense logrando consolidarse como una empresa vanguardista al tanto de los avances tecnológico en el desarrollo de su objeto social.

PQRSF

Home PQRSF

Radicación de solicitudes: peticiones - PQRSF.

PQRSF es la sigla que recoge las 5 expresiones típicas que un usuario hace sobre su percepción del servicio. Corresponde a la abreviatura de Petición, Queja, Sugerencia y Felicitación.

Objetivo:

Establecer, implementar y mantener un procedimiento documentado para la atención de quejas, reclamos peticiones y/o sugerencias, presentadas por los clientes, visitantes, contratistas o cualquier otra parte interesada para la empresa INGENIERIA PANAPLUS COLOMBIA S.A.S, disponiendo mecanismos de atención y seguimiento que permita identificar las causas con el propósito de impulsar acciones de mejora continua a nuestro sistema de gestión Integrado.

Alcance:

Desde la recepción de la queja, el reclamo, petición o sugerencia, en el formato registro de atención de quejas-reclamos-peticiones- sugerencias, hasta la respuesta al cliente que presento la solicitud.

Petición: solicitud respetuosa de información o de actuación frente a la entrega de un servicio o producto.                                                                                                                                                                                                                    

Queja: Manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona con relación a sus servicios o sus procesos de gestión.

Reclamo: oposición y solicitud que se hace frente a algo, un requisito legal, contractual o a la comunidad.

Sugerencia: idea que podría mejorar una situación.

Felicitación: manifestación de agradecimiento y satisfacción por los servicios ofrecidos.

Radicación de solicitudes PQRSF.

Condiciones generales.

La queja o reclamo deberá presentarse en el registro de atención de quejas-reclamos-peticiones- sugerencias. La respuesta a las quejas, reclamos, sugerencias u observaciones presentadas a la empresa deberán resolverse dentro de los cinco (5) días hábiles a su presentación.
En caso de no poder resolver totalmente la solicitud en el término previsto, se presentará respuesta parcial por escrito al cliente o parte interesada que la presento justificando las razones por las cuales no se resuelve la petición por completo.

Forma de presentación

  • Presencial:
    Ingeniería Panaplus Colombia 
    Carrera 7A No. 11 – 12 Sur.
  • Por teléfono
    Teléfono: (608) 870 6646 (Horario de atención: De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.)
  • Por correo electrónico
    pqrsf@panapluscolombia.com
  • Sede Electrónica
    https://bit.ly/3tyc7sQ